miércoles 24 abril
GRANADA CF - DEPORTIVO | LA PREVIA  |   |

Buen antídoto contra los 'tambaleos'

El Granada CF quiere ganarle al todopoderoso Deportivo de la Coruña como elixir para frenar la falta de victorias en los últimos seis partidos -solo una- · La posible ausencia de Montoro deja en el aire nuevos cambios en el centro del campo

Vadillo y Quini, en el entrenamiento de este sábado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta este domingo (18.00 horas) ante el Deportivo de la Coruña uno de esos partidos en los que empieza a pesar y mucho el resultado que se produzca a posteriori.

Más allá de que equipo debe disfrutar de la circunstancia de poder medirse de tú a tú ante uno de los equipos con más poder económico y deportivo de la categoría, los últimos resultados de los rojiblancos obligan a incidir en la necesidad que puede haber de sumar tres puntos.

Las peñas han hecho un llamamiento a los aficionados para que haya un recibimiento por todo lo alto en la llegada del autobús del Granada CF al estadio, previsto para poco después de las 16.30 horas.

Los jugadores granadinistas recibirán así el aliento de una afición que, no obstante, no se prevé que logre la mejor entrada de la temporada pese a ser uno de los choques más atractivos del año que se puedan disputar en Los Cármenes.

Alicientes a parte, el Granada CF quiere conseguir el triunfo como el mejor antídoto ante los tambaleos, de modo que se frene así la 'minicrisis' que parece haberse instalado y que deja solo una victoria en seis partidos, aunque también es cierto que solo se ha perdido uno en ocho.

Vaso medio lleno o medio vacío a parte, Diego Martínez no desvelará hasta media mañana si lleva a Montoro a la lista de convocados. La rotura fibrilar que el valenciano tiene en el hombro se ha tratado esta semana contrarreloj, por lo que su presencia en el choque, necesaria visto lo visto, es duda.

De no estar, todo apunta a que San Emeterio, que vuelve tras sanción, y Alberto Martín ocuparían la posición en el doble pivote, si bien Ramón Azeez también puede contar con algunos puntos a favor para ocupar este puesto de inicio.

En el tridente ofensivo otro que también puede ser la novedad es Dani Ojeda, quien pide paso en detrimento de Antonio Puertas o Alejandro Pozo, toda vez que Vadillo y Fede Vico parecen más arraigados en este puesto por detrás de Adrián Ramos. En defensa todo apunta a que jugarán los habituales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131616