jueves 18 abril
La Capital  |   | E.P.

Buen verano "sin ningún problema" con el nuevo sistema de gestión de entradas de la Alhambra

Reynaldo Fernández ha explicado que hay agencias a las que "no les gusta ese sistema nominativo, y manifiestan su protesta"

El director del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández, ha indicado este miércoles que el monumento granadino ha registrado un verano "muy bueno", en el que ha estado "casi al cien por cien de visitantes", y "sin ningún problema" en cuanto al nuevo sistema de gestión de entradas, que han criticado distintas agencias de viajes.

En declaraciones a los periodistas, Reynaldo Fernández ha explicado que hay agencias a las que "no les gusta ese sistema nominativo, y manifiestan su protesta", pero en la Alhambra ha habido unos 8.500 visitantes cada día, "prácticamente el 50 por ciento a través de agencias, y sin ningún problema".

Ello corrobora, según ha agregado Fernández, que el sistema, puesto en marcha desde mayo, es "viable" y "ha funcionado muy bien". Con limitación de aforo, y también con muchas visitas individuales, la Alhambra ha registrado un buen verano, "casi al cien por cien de visitantes", ha subrayado su director.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121806