lunes 26 julio
Área Metropolitana  |   |

Buena décima posición para Cristina Beltrán en Foso Olímpico Junior

La joven tiradora se queda a solo dos aciertos de estar entre las seis mejores del mundo

Solo dos aciertos han separado a Cristina Beltrán de lograr la clasificación para la final de la modalidad de Foso Olímpico Junior después de conseguir 67 aciertos de 75 intentos posibles en el Mundial de Tiro que se celebra en Las Gabias en el CEAR Juan Carlos I.

La joven tiradora española hizo un 23/25 en la primera serie de disparos, con dos fallos en el quinto y decimoquinto intento. En la segunda ronda solo falló en el undécimo disparo, lo que le permitió mantener viva la ilusión por clasificarse para la gran final.

Sin embargo, el desacierto en la tercera ronda, en la que volvió a sumar 23 de 25 aciertos posibles la alejaron de dicha posibilidad, quedando precisamente a dos disparos acertados de participar en el 'shoot off' (desempate), quedando en una buena décima posición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería