viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Buena oportunidad para ganar

El Granada CF quiere sumar su primera victoria ante su afición contra una Real Sociedad que aún no ha vencido

El Arabi remata un balón en el partido de la temporada pasada en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Arabi remata un balón en el partido de la temporada pasada en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Tras la buena imagen mostrada en el estadio Santiago Bernabéu, el Granada CF vuelve a disputar un partido este martes ante su afición y contra la Real Sociedad (22.00 horas) con la intención de continuar en la misma línea de juego y poder sumar la primera victoria como local de la temporada. El equipo de Sandoval espera que su buen trabajo se traduzca, por fin, en un resultado positivo para sus intereses.

Enfrente tendrá a una Real Sociedad que aún no ha logrado una victoria esta temporada tras cosechar dos empates contra Sporting (0-0) y Deportivo de La Coruña (0-0) y dos derrotas contra el Real Betis (1-0) y el Espanyol (2-3).

El técnico del conjunto granadino no tiene previsto realizar rotaciones en su alineación titular, pese a que el viernes vuelve a jugar contra el Valencia CF. Todo apunta a que Sandoval repetirá el once utilizado en el Bernabéu, que tuvo las novedades de Doria en el eje central y del centrocampista Edgar Méndez. Ambos jugadores tuvieron una buena actuación en su estreno en el equipo, por lo que podrían volver a jugar frente a la Real Sociedad.

Alineaciones probables
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Doria, Lombán, Biraghi; Javi Márquez, Krhin; Rochina, Edgar, Success y El Arabi
Real Sociedad: Oier; Elustondo, Reyes, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Granero, Vela, Canales, Bruma y Agirretxe
Árbitro:  Xavier Estrada Fernández (Comité catalán)

Sandoval recupera para este partido al mediapunta Piti, quien ya ha superado sus molestias en el empeine, sin embargo no es seguro que vuelva a una convocatoria que el entrenador dará este mismo martes al término del entrenamiento. Las bajas en el Granada CF por lesión son Rubén Pérez y Diego Mainz.

David Moyes, por su parte, está a la espera de conocer la decisión del Comité de Competición para saber si podrá contar con el portero Gero Rulli, que fue expulsado en el último partido contra el Espanyol. El técnico escocés le ha citado junto a Oier Olazábal y Ander Bardaji. Si hay sanción, la portería la podría ocupar Oier, cedido por el Granada CF en el conjunto donostiarra, si paga la denominada 'cláusula del miedo'. Además de este aspecto, tampoco está claro que Moyes opte claramente por Oier, ya que criticó la actuación del meta tras el partido del sábado contra el Espanyol.

El Granada tratará de aprovechar el 'delicado' momento que atraviesa la Real Sociedad para transformar las buenas sensaciones de los últimos partidos en la consecución de los tres primeros puntos ante una afición ilusionada con el equipo, que aún no ha podido disfrutar de una victoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48508