sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Buena respuesta de la afición en la primera semana de la campaña de abonos

El club confía en finalizar los primeros cinco días con casi 3.000 abonados, después de cubrir todas las citas previas

En apenas 24 horas los abonados las han retirado en las taquillas de Los Cármenes

Los seguidores del Granada guardan cola para un partido de la última temporada. Foto: GCF

El órdago lanzado por Quique Pina la pasada semana a la afición y la bajada de un 40 por ciento en el precio de los asientos parece haber animado a los seguidores del Granada de cara a la campaña de abonos iniciada el pasado lunes.

La entidad confía en poder finalizar los primeros cinco días de renovaciones y nuevas altas con hasta 3.000, después de que se hayan dado todas las citas hasta la jornada del viernes, bien a través del portal web oficial de la entidad o en las taquillas del estadio de Los Cármenes.

El único objetivo del Granada es alcanzar de aquí a final del mes de julio la cifra de 18.000 abonados, ya que, con la bajada en los precios, según el presidente se necesita ese número para que las cifras económicas no empiecen la campaña en negativo.

Todos los seguidores deben de pasar de aquí a finales de julio por la sala de prensa del estadio del Zaidín para reactivar su abono para la Temporada 14/15 o bien para hacerlo nuevo, excepto los peñistas, quienes deberán contactar directamente con los responsables de sus grupos para realizar los distintos trámites.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10157