viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Buenas noticias para Alcaraz

El técnico granadinista recupera a Adrián Ramos y Héctor Hernández en el primer entrenamiento de la semana

Adrián Ramos, en el entrenamiento de este martes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El primer entrenamiento del Granada CF para preparar el duelo ante el FC Barcelona del próximo domingo ha dejado buenas noticias para el entrenador, Lucas Alcaraz, al recuperar dos piezas que se augura serán claves en los partidos decisivos de la temporada.

Se trata de Adrián Ramos y Héctor Hernández, quienes se han ejercitado con el resto de compañeros después de permanecer la semana pasada entre algodones, justo cuando otros ocho compañeros estaban convocados con sus respectivas selecciones.

Ambos futbolistas lo han jugado prácticamente todo desde que llegaron en el mercado de invierno, por lo que junto a otros futbolistas como Pereira, Saunier, Uche o Foulquier forman parte de la columna vertebral que Lucas Alcaraz tiene constituida para tratar de saldar con el mayor éxito posible sus partidos.

La banda izquierda es 'propiedad' de Héctor Hernández desde su aterrizaje en el Granada CF. Desde entonces, el técnico granadino ha apostado por el vallisoletano a excepción de un par de ocasiones, en las que el jugador, debido a su bajo estado de forma por permanecer tanto tiempo sin jugar, no pudo estar en las alineaciones titulares.

En detrimento de este ha quedado completamente relegado a un segundo plano Tabanou, que se ha quedado sin sitio en esta plaza, pues las veces que Hernández no ha podido participar, como hace semana y media en el Molinón, el elegido ha sido Cuenca.

Algo similar ha ocurrido en la delantera, en donde Adrián Ramos parece salir poco a poco de su lesión muscular y estar prácticamente disponible para Alcaraz en esta posición. El colombiano, que ya ha marcado dos goles -ante el Betis- es otra de las piezas fundamentales, quedando Kravets como principal perjudicado de la situación.

Precisamente el ucraniano y su compañero Krhin son dos de los internacionales que ya han regresado con el resto de jugadores del primer equipo, al que se espera se incorporen este miércoles casi la totalidad de internacionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88376