jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Buenas sensaciones en el estreno veraniego del Granada CF

El equipo de Robert Moreno se impone al Bournemotuh con tantos de Soro en la primera parte y Luis Suárez, en la segunda

El Granada CF se ha estrenado con victoria este lunes en la pretemporada rojiblanca después de imponerse por 2-1 al Bornemouth con tantos de Soro y Luis Suárez. 

Se trata del primer partido con Robert Moreno al frente del banquillo rojiblanco en un partido que ha tenido más alternancia a favor de los granadinos que los ingleses. 

Sin embargo, fueron los rojinegros los que avisaron en sendas ocasiones de Brook que se marcharon rozando el palo derecho de Aaron Escandell.

Fue después de una posesión larga cuando el Granada CF logró culminar la acción que supuso el 0-1. Fue entonces después de un buen centro de Antoñín en la banda izquierda que remató Soro de cabeza al segundo palo. 

Poco duró la alegría de los granadinos pues tras una pausa de hidratación se vieron sorprendidos por una contra que dejó solo a Solanke, que definió ante el meta granadinista.

Soro celebra el primer gol del equipo rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Tras el paso por vestuarios Robert Moreno dio más frescura con la entrada de jugadores como Milla, Monchu, Quini, Puertas o Luis Suárez.

Fue el colombiano el que transformó el Segundo después de una buena acción de Quini desde la parte derecha que repelió la defensa. Suárez aprovechó la segunda jugada para enviarla al fondo de la red. 

De ahí al final el Granada CF mantuvo el control del partido y los ingleses no encontraron la forma de empatar el primer partido de la era Moreno que empieza con buenas sensaciones. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183989