jueves 28 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES | DIARIO DE CAMPAÑA | 12  |   |

Bufandas listas para el domingo

El posible ascenso del Granada CF marca el duodécimo día, en el que Miralles lima asperezas con la Policía Local, Cambril propone peatonalizar Reyes Católicos y Sebastián Pérez busca gafas nuevas

LA FOTO DEL DÍA 12. Solo un día después de que el Granada CF consiguiera el importante triunfo en Albacete que puede acercar la Primera División este domingo, a Francisco Cuenca ya le dieron una bufanda de una peña del club para empezar a caldear el ambiente que se espera en Los Cármenes.

Va quedando lo justo y los partidos han subido el tono. Al menos intentan convencer con propuestas algo más elevadas e intensas, pero con la mirada puesta en el domingo, no solo en lo político sino también en lo deportivo.

Y es que el palco del Nuevo Estadio de Los Cármenes puede quedarse pequeño como digan de asistir todos los candidatos a la Alcaldía de Granada, porque obviamente si se permite el acceso de aquellos que no tienen representación municipal también podrá ir el de la lista menos favorita de todas, ¿o no?

Sea como fuere los políticos saben que estos días la ciudad palpita en rojiblanco horizontal y en esas no faltan los guiños y detalles hacia la afición del Granada CF, que sueña con volver a Primera División el próximo domingo.

En materia de propuestas, Francisco Cuenca optó por hacerlas sobre mayores y Sebastián Pérez sobre San Juan de Dios y el eje hacia Emperatriz Eugenia. Luis Salvador por su parte abordó cuestiones sobre el empleo y el emprendimiento mientras que Marta Gutiérrez hizo lo propio con el aislamiento ferroviario y la necesidad de mejora.

Que hablen de mi, aunque sea mal. Deben pensar en Podemos IU Adelante, cuya formación hizo una propuesta cuando menos a debatir, que es la de peatonalizar por completo Reyes Católicos, sumándose también a la iniciativa que no pasó desapercibida de desembovedado del Río Darro. Una revolución en toda regla.

La frase

"El Ayuntamiento no les da ni agua a la Policía Local"

La frase la protagoniza esta vez el candidato de Vox, Onofre Miralles, quien este martes ha mantenido un encuentro con el Sindicato Independiente de la Policía Local, solo unos días después del rifi rafe que se produjo en Twitter entre el aspirante y la organización que representa mayoritariamente a los agentes en el Ayuntamiento. Pelillos a la mar en plena campaña y Miralles ya ha apagado el fuego.

La anécdota

Unas gafas para verte mejor

Acudía Sebastián Pérez por la zona de Emperatriz Eugenia y Gran Capitán para hacer sus propuestas sobre la zona y entró a una óptica. Y ahí quiso mostrar su lado más normal, el de alguien que usa gafas. Se probó algún modelo nuevo quizás pensando en poder 'ver mejor' si los granadinos deciden que sea alcalde el próximo domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138827