jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Buonanotte: “Quiero salir del Granada”

El atacante afirma su deseo en los medios de su país tras no contar con los minutos deseados en Los Cármenes por “el esquema del entrenador”

Buonanotte celebró la salvación del Granada en Valladolid. Foto: Álex Cámara

Buonanotte celebró la salvación del Granada en Valladolid. Foto: Álex Cámara

Era un secreto a voces por todos conocido, pero por fin Diego Buonanotte lo ha hecho público en un medio de comunicación de su país. El atacante ha afirmado en Radio América que quiere “salir” del Granada, ante la falta de oportunidades y regularidad en la temporada y media que ha jugado.

“Deseo jugar y sentirme importante en un club que me quiera y utilice donde yo pueda rendir mejor”, ha reconocido, ya que considera que en Los Cármenes no ha sido capaz de dar su mejor nivel deportivo por “la posición y el esquema del entrenador”.

El delantero no descarta ninguna oferta, sea de Argentina o de México, donde varios clubes se han interesado en sus servicios. “Mi representante todavía no me ha comentado nada, pero jugar al fútbol es mi trabajo y voy a escuchar todas las ofertas, no voy a descartar nada”, ha puntualizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9158