jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Buscan a dos atracadores en Granada tras el robo al ganador de 7.000 euros en la ruleta

Los hechos han ocurrido hacia las 02.20 horas en un salón de juego junto a la Avenida Constitución

Salón de juego donde ocurrieron los hechos. Foto: Policía Local de Granada

La Policía Local de Granada ha dado cuenta a la autoridad judicial de las gestiones para identificar y localizar a dos atracadores que lograron huir en la madrugada de este lunes tras el robo violento con una pistola simulada a un ganador de 7.000 euros en la ruleta, en un salón de juegos de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, sobre las 2.20 horas sus agentes fueron requeridos para acudir junto a este salón de juegos, ubicado en la Avenida de la Constitución.

Un cliente del establecimiento había ganado en el juego de la ruleta 7.000 euros, y, al parecer, "al salir, dos clientes que habían visto lo que ganaba, lo estaban esperando en la calle".

Le habrían intimidado con una pistola simulada para "robarle el dinero, su teléfono móvil y otros objetos personales". Como se resistió y le golpearon con la pistola en la cabeza, "lo dejaron malherido" y "tuvo que ser trasladado para ser asistido" en el Hospital Virgen de las Nieves, han agregado desde la Policía Local.

Los atracadores huyeron pero fueron captados perfectamente por las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento, han concluido

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212893