jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Buscan a dos menores desaparecidos desde el domingo en Granada

El chico tiene 12 años y la chica 15, y comparten centro educativo

La Guardia Civil busca a dos adolescentes tras sendas denuncias en el Área Metropolitana de Granada de familiares de ambos, que no tienen datos de ellos desde el pasado domingo, según han indicado fuentes del Instituto Armado, que hasta el momento no han obtenido resultados de sus investigaciones.

Se trata de un chico de 12 años y una chica de 15 que se habría escapado de su casa, se cree que en compañía del primero, con el que comparte centro educativo. Las denuncias fueron interpuestas en los puestos de la Guardia Civil en los municipios de Armilla y La Zubia.

La Asociación de Madres y Padres del Colegio La Consolación de Granada ha publicado un mensaje en su perfil de la red social Facebook informando de "la desaparición (no sabemos si voluntaria) de dos niños del cole", ante lo que "las familias están muy preocupadas, por lo que se agradece su difusión".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180814