martes 19 marzo
Magazín  |   | Europa Press

Buscan a dos niñas con aptitudes vocales en Granada para el espectáculo 'Los Miserables'

Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países

La productora Stage Entertainment es responsable de el Musical Los Miserables. Foto: Web Oficial

La productora Stage Entertainment es responsable de el Musical Los Miserables. Foto: Web Oficial

La productora Stage Entertainment, responsable de éxitos musicales como 'El Rey León', 'Mamma Mia', o 'La Bella y la Bestia', busca dos niñas en Granada con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira, 'Los Miserables', concretamente para los personajes de Cosette y Eponine.

Los requisitos, de los que informa la productora en una nota, son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, "y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical".

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: audicioneskidslm@stage.es incluyendo la siguiente información: Asunto del email: Audiciones infantiles Los Miserables Granada; teléfono de contacto de los padres o tutor legal; nombre y apellidos de los padres o tutor legal; y datos de la niña: con nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, --aunque no es imprescindible para ser seleccionado--.

Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, 'Los Miserables' es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El musical llegará a Granada de la mano de Stage Entertainment España, Musiserv y Ayuntamiento de Granada al Palacio de los Deportes del 28 al 30 de noviembre.

Las entradas para las seis únicas funciones ya se encuentran a la venta en internet en Entradas.com y Red Ticketmaster, en el teléfono 902 888 788 y en la Taquilla del Teatro Isabel La Católica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18681