jueves 28 marzo
Atarfe  |   |

Buscan a los implicados en el atraco de dos salones de juego de Atarfe y Churriana

Los hechos se han producido esta madrugada en las localidades metropolitanas y habrían sido cometidos presuntamente por cuatro encapuchados

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de dar con el paradero de al menos cuatro hombres que podrían estar implicados en el atraco a mano armada de dos salones de juego.

Los hechos se han producido en la madrugada de este viernes en las localidades de Churriana de la Vega y de Atarfe, en donde acudieron encapuchados y accedieron para cometer el delito, según fuentes consultadas por ahoraGranada.

En el salón de juego de Atarfe se habrían llevado alrededor de 3.500 euros, mientras que en el de Churriana de la Vega la cantidad sustraída ascendería a 3.000 euros.

Después de llamar a los efectivos de la Guardia Civil y dar la voz de alarma, los agentes han iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y quiénes son los implicados.

Los primeros indicios apuntan a que podrían ser cuatro hombres los implicados en estos hechos y que huyeron en un coche del lugar de los hechos.

Del mismo modo se investiga la posible relación de estos presuntos atracadores con los implicados en otro atraco ocurrido en un supermercado de Alhendín hace unas semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132725