viernes 19 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz

Localizado en Pinos Puente el anciano de 75 años desaparecido desde el martes

Ha sido la Policia Local quien ha dado con su paradero en el Camino de Caparacena

El hombre fue operado hace unos días de una hernia. Foto: @sosdesaparecidos

El hombre de 75 años desaparecido desde el pasado martes en la capital granadina, después de que el día anterior fuera intervenido de una hernia, ha sido localizado en la tarde de este miércoles en Pinos Puente.

Fuentes de la Policía Local han informado a ahoraGranada que el anciano ha sido hallado desorientado en el Camino de Caparacena del municipio pinero, por lo que ha tenido que ser trasladado hasta el Centro de Salud.

Una vez ha sido reconocido por los médicos, los agentes ya se han puesto en contacto con los familiares, que a lo largo de la tarde se harán cargo de él.

La Policía Nacional de Granada se había hecho eco de la desaparición de este anciano llamado Manuel Santiago Muñoz a través de su cuenta de Twitter, en la que pedía máxima difusión de los datos de esta persona para facilitar su localización.

En el momento en que desapareció llevaba pantalón de pana marrón, camisa de cuadros en tonos verdes, cazadora en color azul marino y zapatos negros, según consta en el cartel que se está difundiendo en las redes sociales por 'Sosdesaparecidos.es'. El pasado lunes fue intervenido en el Hospital San Rafael de una hernia, por lo que tiene dificultad para andar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86025