miércoles 24 abril
ATENTADOS PARÍS  |   | Redacción aG / Europa Press

El español fallecido en París es de procedencia granadina

Se trata de Juan Alberto González Garrido, de 29 años, víctima en el atentado en la sala Bataclan

Juan Alberto González, el madrileño con familia granadina fallecido, que había estado desaparecido tras los atentados en París. Foto: aG

El español Juan Alberto González Garrido, madrileño de residencia de 29 años y nacido en Granada, ha fallecido en los atentados múltiples vividos en París durante la noche de este viernes, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

Amigos y allegados se habían volcado en las redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a Juan Alberto del que solo se sabía que fue herido en uno de los atentados en la ciudad francesa.

Según ha informado su hermana a ahoraGranada, Juan Alberto residía en la capital francesa junto a su esposa y estaba en la sala Bataclan en el momento en el que se desencadenaron los hechos.

Este sábado por la tarde, la vicepresidenta del Gobierno ha explicado que su fallecimiento ha sido confirmado por las autoridades francesas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. JesusyBenicia Menéndez Reyes dice:

    Rabia, impotencia...¡qué canallada! Cuándo acabará esta locura fundamentalista.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52594