viernes 29 marzo
TEMPORAL  |   | E.P.

Buscan a un hombre al que se vio por última vez junto a una rambla en Baza

Al parecer, los amigos lo dejaron sobre las 6.00 horas junto a una rambla, sin que se haya tenido constancia de su paradero desde entonces

Bomberos y Fuerzas de Seguridad participan en la búsqueda de un hombre de 36 años al que se vio por última vez sobre las 6,00 horas de este viernes junto a una rambla en Baza, en el norte de la provincia de Granada, una de las zonas afectadas por el temporal.

Fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía y en Policía Nacional han indicado que el padre de este hombre dio aviso en la mañana de este viernes al no haber vuelto su hijo a casa, en la pedanía bastetana de Jámula.

Tras recibir el aviso, el 112 ha movilizado a Bomberos de la Diputación, que ha solicitado un helicóptero que participa en las tareas de búsqueda, Policías Nacional y Local, Guardia Civil, y Protección Civil, han informado desde el servicio adscrito a la Consejería de Presidencia.

Al parecer, los amigos del desaparecido lo dejaron sobre las 6,00 horas junto a una rambla, sin que se haya tenido constancia de su paradero desde entonces.

El protocolo de actuación de búsqueda trabaja con la hipótesis de que su desaparición pueda estar relacionada con el temporal de lluvias que ha afectado a Baza esta madrugada, si bien esto aún no ha sido confirmado, según las fuentes consultadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144969