jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Buscan a un hombre de 89 años desaparecido en Zújar

Al dispositivo se han sumado este martes cinco agentes y tres vehículos del GREA para colaborar en las labores de rastreo y localización

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) se ha sumado al dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil que rastrea el paradero del hombre de 89 años. Foto: Emergencias 112

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) se ha sumado al dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil que rastrea el paradero de un hombre de 89 años desaparecido desde este lunes en el municipio granadino de Zújar.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, poco antes de las 20.00 horas, recibió la llamada de una mujer que alertaba de la desaparición de su padre, un hombre de 89 años diagnosticado con demencia.

Tal y como manifestaba la alertante, el anciano había ido a llevar a su mujer a la peluquería sobre las 17.00 horas y no había regresado al domicilio.

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en el que están participando Policía Local de Zújar, Servicio Local de Protección Civil de Zújar y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Guadix, Caniles, Baza y Huéscar.

Al dispositivo se han sumado este martes cinco agentes y tres vehículos del GREA para colaborar en las labores de rastreo y localización del hombre desaparecido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151071