jueves 25 abril
La Capital  |   |

Localizado sin vida el hombre desaparecido en Granada

La Policia Local ha confirmado hacia las 22.00 el hallazgo del cuerpo de este varón de 42 años

Imagen distribuida por QSD Desaparecidos para tratar de dar con el hombre. Montaje: ahoraGranada

El hombre de 42 años al que estaban buscando desde el pasado 20 de junio ha sido localizado sin vida este viernes.

Se trata de A.M.G., un varón al que se le perdió la pista cuando vestía camiseta negra, pantalón azul marino y zapatillas blancas.

Es por ello que la Fundación por las Personas Desaparecidas (QSD Global) había emitido una alerta para que se avisara a través de la Policía o la Guardia Civil de cualquier noticia que se pueda tener de él.

Pasadas las 22.00 horas, la Policia Local de Granada ha confirmado el hallazgo del cuerpo de este varón, por lo que la alerta ha quedado desactivada.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Fran dice:

    Eso es mentira fue descubierto por un vecino de la zona el miércoles. I el llamo ala Policía Nacional....k digan la verdad no cuenten lo k ellos kieran

  2. Agapito dice:

    Fran, necesitas mejorar la comprensión lectora... En la noticia lo que dice es que la policía "HA CONFIRMADO EL HALLAZGO DEL CUERPO", es decir, que la policía lo que ha hecho es confirmar la presencia de un cuerpo sin vida (probablemente como tú dices tras el aviso de un vecino que lo encontró) y que dicho cuerpo corresponde a A.M.G.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141845