viernes 19 abril
SUCESOS  |   |

Buscan a un hombre tras derrumbarse una nave en un cortijo en Moclín

Se ha requerido la presencia de maquinaria pesada para retirar los restos caídos tras un incendio

Los Bomberos de Granada, junto a otros servicios de emergencia, están buscando a un hombre que residía en un cortijo de la localidad de Moclín, en donde una nave se ha derrumbado después del incendio originado ayer por la tarde.

Un portavoz del 112 ha informado a ahoraGranada que el fuego se originó hacia las 20.30 horas en este pueblo situado en la comarca del Poniente de Granada, en la carretera que va de Moclín a Puerto Lope, en una nave en la que habitualmente se encontraba un hombre mayor, sin que se sepa si se encontraba o no en el lugar cuando se produjeron los hechos.

Fue entonces cuando se activó un dispositivo de emergencias, encabezado por los Bomberos de Granada con su unidad canina para rescate de personas; junto a los servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil del municipio.

Dado que los técnicos desconocen el estado de la estructura y de los restos caídos, se ha requerido la presencia de maquinaria pesada para poder retirarlos y continuar con las tareas de búsqueda.

Se ha activado el protocolo judicial sobre lo ocurrido y cuyos hechos investiga la Guardia Civil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173355