jueves 9 julio
PONIENTE  |   | N. S. Lorca - L. F. Ruiz

Buscan a un joven desaparecido en Huétor Tájar

La familia ha distribuido imágenes del chico y pide colaboración ciudadana para dar con su paradero

Imagen facilitada por la familia a ahoraGranada

La familia de un joven de la localidad de Huétor Tájar, en el Poniente granadino, ha denunciado este martes ante la Guardia Civil su desaparición, al encontrarse en paradero desconocido desde primera hora de la mañana.

Fuentes de la familia han indicado a ahoraGranada que el chico, que se llama Jonathan, vestía en el momento de su desaparición un chándal azul con una línea blanca. 

El joven, que tiene 31 años y mide 1,87, conduce un Citroën C4 color burdeos y con matrícula 3941GMC, tal y como han indicado los familiares.

Con la intención de poder dar con su paradero, la familia ha solicitado la colaboración ciudadana y a cualquier persona que lo haya visto que avise al 112 o al 062 de la Guardia Civil, que ya investiga los hechos. 

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería