jueves 25 abril
Provincia  |   |

Hallan fallecido al joven buzo desaparecido este miércoles en La Herradura, Almuñécar

Los hechos sucedían en la tarde noche de este miércoles cuando un padre practicaba este deporte con sus dos hijos

La Guardia Civil ha activado un dispositivo en la zona. Foto: M. E.

La Guardia Civil ha activado un dispositivo en la zona. Foto: M. E.

Hacia las 12.30 horas los operativos que participaban en la búsqueda del joven buzo desaparecido en el paraje de Cerro Gordo, en La Herradura, han encontrado su cuerpo sin vida. Los mismo efectivos son los que han trasladado el cadáver al Puerto de Marina del Este.

El joven desapareció mientras buceaba en el Paraje de Cerro Gordo de la Herradura, en Almuñécar. El chico estaba practicando este deporte junto a su padre y su hermano.

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112, el segundo de los hermanos entró a buscar al primero y hubo un momento en que estuvieron desaparecidos los dos. De este modo, hacia las 23.30 horas se dio aviso a Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local que consiguieron dar con el segundo.

Los efectivos de salvamento tuvieron que retirarse por la escasa visibilidad, pero Guardia Civil ha continuado la búsqueda hasta lograr encontrarlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40505