jueves 14 noviembre
Provincia  |   |

Buscan a un octogenario alemán desaparecido en Villamena

El hombre padece Alzheimer y fue visto por última vez durante una celebración en el campo

Johann Schindler, de 83 años, permanece en paradero desconocido desde el pasado jueves. Foto: aG

Un anciano de 83 años permanece en paradero desconocido desde este sábado, 26 de mayo, en la localidad granadina de Villamena, entre Cozvíjar y Dúrcal.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el primer aviso llegó hacia las 03.20 horas del sábado, alertando de que el hombre, de nacionalidad alemana y con Alzheimer, había desaparecido mientras se encontraba en "una especie de celebración en el campo".

En la búsqueda de Johann Schindler participan, Guardia Civil, Bomberos, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y agrupación de voluntarios de Protección Civil de Íllora que se ha unido este lunes, formado por cuatro voluntarios y un vehículo. A ellos, se han unido este martes Protección Civil de Huétor Vega, Santa Fe y Motril, que en total aportar un total de 18 personas a las labores de búsqueda.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería