sábado 20 abril
Provincia  |   | Europa Press

Buscan a un varón desaparecido en Motril el pasado jueves

Cuando volvía a casa desde su lugar de trabajo andando por la rambla de las Brujas

La Policía Nacional ha puesto en marcha un operativo de búsqueda para localizar a Francisco Javier, un hombre de 33 años de edad y vecino de la localidad granadina de Motril, desaparecido el pasado jueves cuando volvía a casa desde su lugar de trabajo andando por la rambla de las Brujas.

La familia de Francisco Javier, nacido en Valencia, presentó una denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional de Motril, ya que "no se llevó sus pertenencias ni hay señales en su vivienda de que hubiera preparado nada para marcharse", según han informado desde la familia.

Francisco Javier que tiene 33 años es aficionado al senderismo por lo que la familia va organizar este viernes a las 9,30 horas, partiendo desde la Plaza de la Aurora de Motril, una quedada para realizar grupos y empezar a rastrear el camino entre su trabajo y su vivienda, así como toda la vega por donde solía salir a caminar.

La familia, que ha estado batiendo la zona de la presa de Rules y otras aledañas al municipio de Motril, anima a todas las personas que estén interesadas en participar y deseen apoyar en las tareas de búsqueda. En este sentid, solicita que si alguien lo ha visto se ponga en contacto con la Policía Nacional (091) o con la familia en el número 692713129.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52016