miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Desaparecido un vecino de Atarfe de 68 años

Salió de su domicilio para dar un paseo y desde entonces no se sabe nada de él

El hombre, desaparecido desde este miércoles. Foto: Familia / aG

El hombre, desaparecido desde este miércoles. Foto: Familia / aG

Juan Carmona Fernández, vecino de Atarfe y de 68 años de edad, se encuentra desaparecido desde la una del mediodía de este miércoles, cuando salió de su domicilio para dar un paseo, según ha informado la familia.

Agentes de la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, familiares y amigos del vecino desaparecido han iniciado en la tarde de este jueves una batida por las choperas de Atarfe y el entorno de Sierra Elvira para tratar de dar con su paradero, ha informado el Ayuntamiento.

Juan Carmona Fernández viste una chaqueta oscura, lleva gorra y porta una mochila roja. El Ayuntamiento de Atarfe está ayudando en las labores de coordinación de los trabajos de búsqueda en los que participa también un helicóptero de la Guardia Civil de Granada.

Cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de Juan Carmona se ruega que se comunique al teléfono 606938877.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68625