jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Buscan a un vecino de Camino de Ronda desaparecido desde este miércoles

El hombre de 34 años mide 1,65 metros, es de complexión gruesa, ojos azules y viste pantalón azul y gorra roja, además necesita medicación

Ángel Guerrero viste pantalón azul y gorra roja. Foto: @sosdesaparecido

La Policía Local de Granada ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un hombre de 34 años que permanece desaparecido desde este miércoles, y que necesita tomar medicación para hacer vida normal.

El hombre, que se llama Ángel Guerrero, mide 1,65 metros, es de complexión gruesa, ojos azules y viste pantalón azul y gorra roja, según ha informado en un mensaje de Twitter la Asociación SOS Desaparecidos  y del que se ha hecho eco la Policía Local de Granada. Así, piden a cualquier persona que lo haya visto que avise a los cuerpos de seguridad o emergencia o, en caso contrario, que colabore difundiendo el caso.

Igualmente, la Policía Local ha señalado que este vecino de Camino de Ronda conduce un Toyota Yaris de color plata y con matrícula 2886FVR.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139383