martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Buscan a un agricultor de Cijuela desaparecido desde hace nueve días

Policía y Protección Civil han activado un protocolo de búsqueda para encontrar a este agricultor de 50 años que fue visto por última vez en el Restaurante El Molino

Antonio Luis Zapata desapareció hace nueve días en su coche. Foto: aG

Antonio Luis Zapata desapareció hace nueve días en su coche. Foto: aG

Policía Local de Cijuela y varias agrupaciones de Protección Civil de la provincia, junto con la Guardia Civil, participan en el operativo especial de búsqueda de Antonio Luis Zapata Lizana, vecino de esta localidad metropolitana, desaparecido desde hace nueve días.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a ahoraGranada, a este agricultor de 50 años se le habría perdido la pista la pasada semana, así como a su coche, un Citroen Xara gris metalizado.

Por su parte, el alcalde de Cijuela, Juan Antonio Bellido, ha asegurado que Antonio fue visto por última vez cuando tomaba café en el Restaurante El Molino.

"No tenemos ni idea de dónde puede estar. No se localiza ni al coche ni a él. La familia está muy preocupada porque son muchos días sin Antonio. Desde el Ayuntamiento hemos dado comunicación a todas las dotaciones de Protección Civil de la provincia para que cada una peine la zona que ellos estimen conveniente para intentar encontrarlo", ha explicado Bellido.

Separado y padre de una hija, este agricultor no tenía problemas familiares ni de tipo económico, según el regidor municipal. Es por eso que no contemplan que la desaparición haya sido voluntaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67489