viernes 29 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Buscan a una anciana de 80 años desaparecida en Ítrabo

La mujer, que tiene movilidad reducida y problemas de sobrepeso, fue vista por última vez en la localidad a las 23.00 horas de este lunes

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo para dar con el paradero de una anciana de 80 años, de iniciales E.S.M., que está desaparecida de su domicilio, en Ítrabo, desde la noche de este lunes.

Según han informado fuentes de Instituto Armado, la anciana, que tiene movilidad reducida y problemas de sobrepeso, fue vista por última vez en la localidad a las 23.00 horas de este lunes. Desde entonces, no ha aparecido por su vivienda, donde reside con un familiar, por lo que sus allegados pusieron la denuncia ante la Guardia Civil.

Por ello, se ha activado un dispositivo para localizarla al que se han sumado voluntarios del pueblo, efectivos del Seprona y de la Policía Local, perros y un helicóptero, que centran sus pesquisas las inmediaciones de Ítrabo y en el propio pueblo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72919