jueves 18 abril
DÚRCAL  |   | Europa Press

Localizada en buen estado la anciana desaparecida

la mujer ha sido encontrada a las 16.00 horas de este domingo

La anciana que desde la madrugada de este domingo permanecía desaparecida en Dúrcal (Granada) ha sido hallada en el extrarradio del municipio y "en buen estado" por el dispositivo de búsqueda que se había puesto en marcha para tratar de localizarla.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado de que la mujer ha sido encontrada a las 16.00 horas de este domingo. De la misma manera, han indicado que sus familiares se han hecho cargo de ella.

Cabe recordar que la anciana, de 80 años de edad y con alzheimer, había desaparecido en la madrugada de este domingo, según informó el 112.

Así las cosas, se estableció un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar a la mujer, en el que participaban efectivos de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil. Además, se desplazaron a la zona para tratar de localizar a la anciana un helicóptero, agentes de la Policía Local y la Unidad canina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1533