sábado 13 julio
SUCESOS  |   |

Localizan al chófer del autobús que ha chocado con varios coches en Escóznar y Valderrubio

También ha sufrido un accidente contra un vehículo, en el que han resultado heridas dos personas

Algunos de los vehículos contra los que ha colisionado el autobús. Fotos: ahoraGranada

La Guardia Civil ha localizado e identificado al hombre que supuestamente conducía en la mañana de este miércoles un autobús que ha colisionado contra varios coches que estaban estacionados en Valderrubio y Escóznar y que, también, ha sufrido un accidente contra otro vehículo causando al menos dos heridos.

Fuentes del Instituto Armado, del 112 y testigos presenciales han indicado a ahoraGranada que los hechos se han producido hacia las 08.30 horas en Valderrubio, donde el autobús habría colisionado contra tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Tras esto no detuvo el vehículo supuestamente y siguió su macha hasta la localidad vecina de Escóznar, en el término municipal de Íllora.

Ha sido en esta carretera en la que supuestamente ha sufrido un accidente frontolateral contra un vehículo, en el que han resultado heridas dos personas, un hombre de 29 y una mujer de 25, provocando que ambos hayan sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves de Granada capital.

El autobús ha continuado hasta adentrarse en Escóznar, donde también habría colisionado contra al menos un vehículo estacionados y un árbol, para darse a la fuga presuntamente abandonando el bus.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos, para lo que procederá al visionado de cámaras de seguridad que durante el recorrido hubieran podido captar los momentos vividos.

El 112 ha recibido varios avisos durante la mañana en la que le han alertado de lo ocurrido, tras lo que se ha movilizado a las policías locales de Valderrubio y de Íllora, así como a la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=261416