jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Buscan al conductor de un coche que se ha dado a la fuga tras atropellar a una chica en Huétor Vega

Los hechos se han producido hacia las 07.15 horas de la mañana en el Camino de los Neveros, junto a la parada de autobús

Lugar donde se ha producido el accidente en la mañana de este martes. Foto: Google

La Policía Local de Huétor Vega ha abierto una investigación para localizar al conductor de un vehículo dado a la fuga después de atropellar a una chica en el término municipal de esta localidad metropolitano.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de este cuerpo, los hechos se han producido hacia las 07.15 horas en el Camino de los Neveros, en el paso de peatones que existe junto a la parada de bus urbano que es cabecera de servicio.

Ha sido a las 08.00 horas cuando los agentes han recibido las primeras llamadas alertando de lo ocurrido, por lo que han abierto una investigación para tratar de dar con el vehículo implicado, de color negro, y su conductor, recabando testimonios de personas que han visto el atropello.

La chica es una joven de 22 años que se encuentra grave ingresada en un centro hospitalario de Granada y que ha sido intervenida quirúrgicamente de una fractura de pelvis y fémur.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126611