jueves 9 febrero
SUCESOS  |   | E.P.

Buscan al conductor de un coche que chocó con otro al circular en sentido contrario en la GR30 en Peligros

El accidente dejó al menos cuatro heridos de diferente consideración

La Guardia Civil ha abierto una investigación para dar con el paradero del conductor de un coche, al parecer robado, que circuló en la noche de este pasado lunes en sentido contrario en la GR-30, colisionando en término de Peligros con otro automóvil, un accidente que dejó al menos cuatro heridos de diferente consideración.

Así lo han indicado fuentes consultadas en la Guardia Civil, después de que el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibiera varios avisos sobre las 20.20 horas sobre esta colisión, después de que un minuto antes otra persona alertara de que un vehículo circulaba en sentido contrario tras pasar de la dirección a Granada a la de Jaén.

El siniestro se producía en el kilómetro 5 de la GR30 dando aviso el 112 a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital de Traumatología de Granada en una ambulancia a tres personas -dos de ellos menores, uno de once y otra de 15 años, junto a una mujer de 46-, en UVI móvil a un hombre de 47.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand