jueves 28 marzo
Provincia  |   | Europa Press

Buscan al sur de Motril una patera con unos 36 inmigrantes a bordo

En el dispositivo de búsqueda, que arrancó sobre las 13.30 horas tras recibir Salvamento Marítimo el aviso de una cooperante informando de la salida de la patera desde Marruecos, están participando el helicóptero 'Helimer 203' y la embarcación 'Salvamar Hamal'

Efectivos de Salvamento Marítimo buscan en aguas al sur de Motril (Granada) una patera que partió en la mañana de este miércoles desde las costas de Marruecos con unos 36 inmigrantes a bordo, según han informado fuentes de este organismo.

En el dispositivo de búsqueda, que arrancó sobre las 13.30 horas tras recibir Salvamento Marítimo el aviso de una cooperante informando de la salida de la patera desde Marruecos, están participando el helicóptero 'Helimer 203' y la embarcación 'Salvamar Hamal', con base en Motril.

Tras activarse la búsqueda, coordinada desde el centro de Salvamento Marítimo en Almería, un buque mercante ha informado del avistamiento de una patera, por lo que la embarcación 'Salvamar Hamal' se está dirigiendo a la zona para proceder al rescate de sus ocupantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=30178