jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Buscan por tierra, mar y aire a la mujer de Sorvilán desaparecida desde finales de julio

Se han movilizado desde este pasado miércoles a agentes con perros, un helicóptero, y una embarcación del Servicio Marítimo, entre otros medios

Begoña Cervera lleva en paradero desconocido dos semanas. Foto: SOS Desaparecidos

La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda entre el casco urbano y la Playa de Los Yesos de Sorvilán, en la costa de Granada, de la mujer de 50 años de la que se perdió la pista el pasado 26 de julio en este municipio, movilizando desde este pasado miércoles a agentes con perros, un helicóptero, y una embarcación de su Servicio Marítimo, entre otros medios.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que ha reforzado medios para tratar de solventar esta desaparición denunciada por la familia.

Según informó el pasado 12 de agosto la asociación SOS Desaparecidos, que facilitó a través de su perfil de Twitter la identidad y el cartel de esta vecina, no se sabe nada de ella desde el 26 de julio.

De 1,60 metros de estatura, esta mujer es de complexión corpulenta, tiene el pelo negro y ondulado y los ojos marrones, según los datos dados a conocer por el colectivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185476