miércoles 24 abril
La Capital  |   | Europa Press

Buscan a un vecino del Albaicín desaparecido desde el domingo

Tiene dolencias físicas y padece depresión y principio de Alzheimer

Manuel Sánchez Noriega tiene 64 años. Foto: aG

Manuel Sánchez Noriega tiene 64 años. Foto: aG

La familia de Manuel Sánchez Noriega, un hombre de 64 años residente en el barrio granadino del Albaicín que sufre de depresión y de principio de Alzheimer, así como de varias dolencias físicas, le busca desde el pasado domingo, fecha en la que desapareció de su domicilio.

Así lo ha asegurado a Europa Press su hijo, José Manuel, que ha confirmado que los hechos sucedieron cuando el pasado domingo su familia observó que Manuel había salido de su vivienda en la hora de la siesta sin dejar seña alguna.

Dada la situación física de este hombre --toma hasta ocho medicamentos diarios, como anticoagulantes o tratamientos para la próstata, sin que se haya llevado ninguno consigo--, su hijo decidió llamar a varios hospitales, en uno de los cuales le confirmaron que había estado allí de urgencias, si bien posteriormente se dio de alta voluntaria, aduciendo que volvía a su casa.

"No es la primera vez que se escapa, la última vez fue hace un mes", ha reconocido Sánchez, que ha señalado que las fuerzas y cuerpos de seguridad no han establecido a día de hoy dispositivo de búsqueda en base a las circunstancias del caso.

La familia ha facilitado el teléfono 634262752 para quien pueda aportar información.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17988