viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Cabeza alta para recuperarse y a por la victoria

El Granada CF ya prepara el choque del sábado en Vigo frente a un Celta revelación y viejos conocidos • Caparrós está pendiente de los tocados entre los que se encuentran Success y Juan Carlos

Los jugadores del Granada CF durante una sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada CF durante una sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Con la intención de recuperar cuanto antes el sendero de la victoria el Granada CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos, pendiente de los jugadores que acabaron tocados el encuentro del sábado frente al Real Madrid –Success y Juan Carlos- y con la intención de recuperarse de una nueva goleada en contra.

Caparrós ha diseñado junto a su cuerpo técnico una semana repleta de entrenamientos hasta el desplazamiento a Vigo, donde los rojiblancos tratarán de romper una mala dinámica de seis jornadas consecutivas sin vencer.

Sin embargo, el Celta no parece ser el mejor remedio posible, ya que llega después de vencer por primera vez en su historia en el Camp Nou y ocupa actualmente posiciones europeas. Los rojiblancos se reencontrarán en tierras gallegas con dos ex compañeros que parecen pasar por buenos momentos, como su equipo. Nolito y Orellana volverán a enfrentarse a los nazaríes tras vestir esa camiseta en el pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21423