viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cae de un andamio de 4,5 metros de altura mientras trabajaba en Motril

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Inspección del Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales

Un trabajador ha resultado herido tras precipitarse desde un andamio en la localidad granadina de Motril, el segundo en la jornada de este miércoles después de que hacia las 08.40 horas otro cayera del tejado en el que trabajaba.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112, hacia las 18.30 horas ha recibido el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) avisando de que una persona se había precipitado de un andamio en la calle París y ha solicitado la presencia policial y de bomberos, ya que el herido había caído por el hueco de una obra y requería su servicio para evacuarlo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Motril y Policía Local.

Según han confirmado fuentes policiales, se trata de un obrero que ha caído de un andamio desde unos 4,5 metros. Por su parte, los bomberos han informado de que han colaborado para estabilizar e inmovilizar al paciente, un hombre del que no han trascendido más datos, que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Motril.

Todo ello ha sido puesto en conocimiento de la Inspección del Trabajo y del Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164935