miércoles 2 diciembre
La Capital  |   | Redacción aG

Cae por un terraplén de cuatro metros cuando manejaba una bici de montaña

Los hechos se han producido cerca de la zona conocida como el Barranco del Teatino en la capital granadina

Los bomberos de Granada y los servicios sanitarios han colaborado en la tarde de este lunes para el rescate de un varón de mediana edad que ha resultado herido al caer accidentalmente por un desnivel mientras practicaba ciclismo en Granada capital.

Según han indicado fuentes del Cuerpo de Bomberos granadino, los hechos han tenido lugar en torno a las 19.20 horas, cerca de la zona conocida como el Barranco del Teatino.

En este punto, la víctima ha sufrido un accidente mientras manejaba una bicicleta de montaña, cayendo por un terraplén de unos cuatro metros de altura.

Tantos los bomberos como los sanitarios se han desplazado para el rescate de este hombre, que sufría varios traumatismos, alguno de ellos de consideración, tras lo cual ha sido trasladado al Hospital de Neurotraumatología.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería