sábado 20 abril
La Capital  |   |

Cae un coche al río Genil en Granada capital junto al Camino de Ronda

Un hombre y una mujer viajaban en el interior del coche, del que ya han logrado salir

El coche ha roto varias barandas de la calle Ribera del Genil. Foto: Álex Cámara

Los Bomberos de Granada han intervenido en la tarde de este domingo para proceder a las tareas de rescate después de que un coche, con dos ocupantes, haya caído al río Genil cerca del Camino de Ronda en la capital.

Los hechos se han producido hacia las 18.20 horas a la altura del tramo del cauce del río que va desde el Puente de San Antón hasta el Camino de Ronda, han informado a ahoraGranada testigos presenciales y una portavoz del 112.

Por causas que están siendo investigadas, el vehículo, de modelo todoterreno, ha caído al río en una zona donde el caudal no es demasiado alto.

En el interior del coche se encontraban dos personas, una mujer que ha salido por su propio pie y otro hombre que se encontraba atrapado y que ya ha conseguido salir.

Hasta el lugar, en donde se han congregado centenares de personas, se han desplazado los Bomberos de Granada y la Policía Local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213279