viernes 1 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cae un punto de venta de droga al menudeo en un pueblo de Granada con tres detenidos de la misma familia

La Guardia Civil se ha incautado de más de cien dosis de cocaína, de 16 gramos de hachís y de una dosis de speed, así como de más de 3.000 euros en efectivo

La Guardia Civil se ha incautado de diferentes drogas y de más de 3.000 euros. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil, en el marco de la operación Nazarí Ordo Pitágoras23, ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en una vivienda del municipio de Polopos.

La Guardia Civil ha detenido al padre, a la madre y al hijo de ambos, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

En esta operación la Guardia Civil se ha incautado de más de cien dosis de cocaína, de 16 gramos de hachís y de una dosis de speed; así como de dos básculas de precisión y de 3.185 euros que presumiblemente proceden de la venta de la droga.

Los investigadores de la Guardia Civil de Castell de Ferro y de Motril sospechaban que en un domicilio del municipio de Polopos sus moradores se dedicaban al tráfico de droga al menudeo, por lo que comenzaron vigilar la vivienda sospechosa.

Los agentes no solo vigilaron de manera discreta dicha vivienda, también establecieron puntos de verificación de personas y vehículos en las inmediaciones en los que fueron sorprendidas varias personas con sustancias estupefacientes, droga que habían adquirido en el domicilio sospechoso.

Con las pruebas obtenidas, la Guardia Civil solicitó autorización al Juzgado de guardia de Motril para registrar la vivienda y durante el registro los agentes encontraron la droga, las básculas de precisión y el dinero decomisados.

Esta operación de la Guardia Civil se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Blanca G.H dice:

    Negocio familiar floreciente!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand