lunes 24 junio
Área Metropolitana  |   |

Cae una granizada en varios puntos de Granada y el Área Metropolitana

La provincia se encuentra en aviso amarillo por posibles tormentas hasta las 20.00 horas

El agua acumulada ha dejado esta imagen en Pedro Machuca. Foto: Álex Cámara

El agua acumulada ha dejado esta imagen en Pedro Machuca. Foto: Álex Cámara

Una granizada caída a primera hora de esta tarde ha sorprendido en varios puntos de Granada capital y su Área Metropolitana, según han informado a ahoraGranada diversos vecinos.

Por una parte, en Jun se ha producido la caída de granizos que ha dejado la tormenta, que ha comenzado a caer en torno a las 15.00 horas en este punto del 'Cinturón', entre otros.

La lluvia torrencial también se ha hecho granizo en la carretera de la Sierra, donde varios lectores han informado de que caía con fuerza pasadas las 15.15 horas de la tarde.

Los Bomberos de Granada no han tenido que efectuar por ahora ninguna salia con motivo de esta tormenta. Si bien, un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 ha informado de que se ha recibido una llamada por la lluvia caída en Salar, en donde se ha anegado una vivienda.

El agua acumulada ha dejado varias vías inundadas de la capital, como los aledaños de la Estación de Autobuses de Granada o la calle Pedro Machuca, entre otros.

La provincia de Granada tiene activado el aviso amarillo por posibilidad de tormentas hasta las 20.00 horas y de que caiga lluvia que puede acumular hasta 20 mililitros en una hora.

Por otra parte, la borrasca que existe sobre Granada ha dejado el primer 'manto blanco' en Sierra Nevada de este otoño, cuando aún faltan unos meses para la apertura de la estación de esquí. Así lo ha contado la cuenta oficial de Twitter de la estación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49083