martes 23 abril
INDUSTRIA  |   | Redacción aG

Caen en Granada las ventas de coches usados hasta julio

La provincia granadina es la tercera andaluza en la que más han descendido las operaciones respecto al mismo periodo del año anterior

Las transferencias de vehículos usados cayeron un 6,23% en julio en Granada, alcanzando un total de 3.235, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto.

La provincia granadina es la tercera andaluza en la que más caen las ventas respecto al mismo periodo del año anterior, superada por la de Málaga, con un 8,72% menos que hace un año; y Huelva, con un 11,48% menos.

En Andalucía, las ventas de vehículos usados han caído en la mitad de las provincias, de modo que por delante de Granada, Málaga y Huelva está la de Córdoba, con un 1,02% menos.

Por contra, las ventas han aumentado en la comunidad en la sprovincias de Jaén, donde más con un 3,43%; seguida de Cádiz (3,03%), Sevilla (2,40%) y Almería (0,29%).

Las transferencias de vehículos usados cayeron un 2,2% en julio en Andalucía, alcanzando un total de 31.458.

En el acumulado del año, se contabilizan 215.064 transferencias, lo que ya supone un ligero retroceso (-0,9%) respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143400