viernes 29 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Caen los primeros copos de nieve en Sierra Nevada

La estación pretende inaugurar la temporada de invierno el próximo 25 de noviembre

Imagen de los primeros copos caídos en Sierra Nevada este miércoles. Foto: SIerra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada está recibiendo este miércoles las primeras nevadas de la temporada, que en la mañana de este miércoles ya permiten ver un fino manto blanco en la zona de Borreguiles.

Así lo muestran las cámaras web instaladas en la estación, que muestran a tiempo real el estado de los principales puntos del recinto invernal, que pretende inaugurar la temporada de invierno el próximo 25 de noviembre.

Este pasado lunes el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, presentó en Granada la nueva imagen de la estación, que pretende mostrarse como "un centro de deportes más joven, divertido y abierto a grandes experiencias, sin renunciar a las grandes fortalezas" que la han convertido en una de las más importantes del Sur de Europa.

Se abre con ello una "nueva etapa" tras la pasada temporada de invierno, en la que la estación tuvo la media de superficie esquiable más alta de su historia -80 kilómetros- y más de 1,1 millones de usuarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101798