domingo 14 agosto
ECONOMÍA  |   | Redacción aG

Caja Rural de Granada ayuda a las empresas a impulsar su marca en entornos digitales

El curso está dividido en siete bloques formativos, uno más que en la anterior edición

El curso se hace en la central de Caja Rural de Granada. Foto: Caja Rural

Caja Rural Granada, en su apuesta por la formación y la digitalización de las empresas, ha convocado por segundo año el Programa de Especialización en Gestión, Desarrollo y Posicionamiento de la Imagen de Marca de Empresa en el Entorno Digital.

Según ha explicado en una nota este lunes la responsable de Gabinete Técnico de Caja Rural Granada, Lourdes Albarral, se trata de una formación impulsada por el Fondo de Educación y Promoción Cooperativa de la entidad financiera a través de Cámara de Comercio de Granada.

Tiene como principales objetivos "ayudar a las empresas a desenvolverse en entornos digitales, diseñar una estrategia online, dar a conocer las claves de uso de los principales buscadores para el posicionamiento SEO o SEM o dotar de técnicas de dinamización en redes".

Para ello, el curso está dividido en siete bloques formativos, uno más que en la anterior edición, para dar cabida a la utilización de la inteligencia artificial en los nuevos modelos de marketing digital. Se impartirá a lo largo de los próximos meses en modalidad presencial en los Servicios Centrales de Caja Rural Granada y se combinará con sesiones 'online'. La duración total del programa es de 60 horas, 42 de formación y 18 de tutorización.

"En Caja Rural Granada somos muy conscientes de que el presente y el futuro de las empresas pasa por avanzar en los entornos digitales. Es por ello por lo que hemos decidido promover por segunda vez esta formación que consideramos clave para abordar los retos que conllevan las nuevas tecnologías y para reorientar de forma estratégica las empresas a las nuevas tendencias", ha detallado Albarral.

En concreto, los seis bloques que comprenden la formación son: Introducción a la necesidad del marketing online y social media; Estrategias de un proyecto online para la empresa; Marketing de buscadores, posicionamiento SEO y SEM en Google; Social Media Marketing; Arquitectura información y usabilidad, Analítica web y, por último, La nueva realidad del Social Media Mobile: Social Media y Móvil.

En cuanto al profesorado que impartirá la formación cabe desatacar su enorme experiencia y trayectoria en entornos digitales. La superación de cada una de las acciones formativas propuestas permitirá al participante la obtención de un título acreditativo expedido por Cámara de Comercio de Granada. Además, la superación total supondrá el acceso al título de Programa de Especialización en Gestión, Desarrollo y Posicionamiento de la Imagen de Marca de Empresa en el Entorno Digital.

Valorado en 980 euros, a través de Caja Rural Granada podrán realizar el curso de forma gratuita al estar subvencionado por el Fondo de Educación y Promoción, dentro de las actividades de su estrategia de responsabilidad social corporativa.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand