sábado 2 julio
Albolote  |   | Redacción aG

Caja Rural de Granada y los empresarios de Juncaril renuevan su colaboración

El convenio supone dotar a sus asociados de servicios especiales en materia de banca especializada en empresas

La Asociación de Empresarios del Polígono Juncaril nació en 1979. Foto: Caja Rural de Granada

Caja Rural Granada ha renovado este martes su acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Juncaril, en Albolote, una organización sin ánimo de lucro que, fundada en el año 1979, representa el parque empresarial de mayor extensión de Andalucía oriental.

El director del área de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, y el presidente de la asociación, José Luis de Las Cuevas, han rubricado este convenio que supone dotar a sus asociados de servicios especiales en materia de banca especializada en empresas, operaciones internacionales "sin olvidar las ventajas adicionales en materia de financiación para empleados o los propios consumidores", según ha informado la entidad financiera en una nota.

Así, en el marco de este acuerdo se incluyen productos y servicios en condiciones muy ventajosas para los empresarios pertenecientes a la asociación. Entre ellos destacan condiciones financieras con pólizas de crédito para la financiación a corto y a largo plazo, así como toda una gama de productos y servicios financieros para introducirse en el mercado internacional que incluyen asesoramiento técnico cualificado a través del Departamento de Negocio Internacional de la Entidad.

Con este acuerdo, que se suma a otros suscritos con varias instituciones públicas y privadas (colegios profesionales, sindicatos, asociaciones, o administraciones públicas) Caja Rural Granada sigue apoyando con productos especiales a colectivos que "trabajan por la generación de riqueza y empleo en la provincia".

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril es una organización que trabaja en la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados. Entre otras líneas de actuación, es el principal interlocutor ante las administraciones públicas, así como resto de instituciones y organismos.

Caja Rural Granada participará como entidad patrocinadora el próximo 24 de mayo en el III Encuentro Juncaril-Asegra. Se trata de un evento empresarial que tiene como objetivo "estrechar relaciones entre el empresariado, fomentar y ayudar el crecimiento de las firmas situadas en ambos polígonos y debatir sobre los retos a los que se enfrenta el tejido industrial".

De esta forma, Caja Rural Granada mantiene su firme apoyo a proyectos que trabajen por el desarrollo económico de Granada, en esta ocasión con una iniciativa que reunirá a más de 300 empresas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand