martes 5 julio
ECONOMÍA  |   |

Caja Rural Granada y el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, juntos hacia la eficiencia energética

El director de Marketing de Caja Rural Granada y el presidente del Colegio han renovado su convenio para mejorar la eficacia de cultivos y explotaciones

Los representantes ha puesto de manifiesto la importante labor que realizan los profesionales que componen este Colegio. Foto: Caja Rural de Granada

Caja Rural Granada ha renovado su convenio con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas incorporando como novedad condiciones preferentes en materia de financiación para avanzar en la eficiencia energética de cultivos y explotaciones, según ha explicado la entidad en una nota de prensa. 

El responsable de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas, y el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Granada, Fermín Baena, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que se firmó, por primera vez, en 2002 y que se actualiza cada año.

Durante la firma del acuerdo Moral Santas ha puesto de manifiesto la importante labor que realizan los profesionales que componen este Colegio y cuya labor es “clave a lo largo de toda la cadena de la industria alimentaria”.

En este sentido, ha destacado su “vital implicación que va desde la planificación de materia prima hasta la comercialización final de los productos, pasando por el control de calidad”.

Asimismo, ha remarcado “su capacidad de innovación” para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los cultivos y al sector ganadero.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Fermín Baena, ha manifestado su satisfacción por la renovación de un convenio "que significa la apuesta de Caja Rural Granada por los profesionales que componen esta organización y que está abierto a profesionales autónomos, empleados y sociedades mercantiles si fiscalmente trabajan a través del Colegio".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand