jueves 25 abril
ECONOMÍA  |   |

Caja Rural Granada y Faecta renuevan su apoyo a las empresas cooperativas

El director de Marketing de Caja Rural Granada y el presidente Faecta en Granada se comprometen a poner en marcha distintos proyectos empresariales

Con esta alianza proponen fortalecer el cooperativismo en Granada. Foto: Caja Rural Granada

Caja Rural Granada ha renovado su convenio de colaboración con la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta), representante de las cooperativas de trabajo en Andalucía.

El director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas, y el presidente de Faecta en Granada, Javier Martínez, han sido los encargados de refrendar el acuerdo.

“Desde su origen, Caja Rural Granada, tiene una importante apuesta por el cooperativismo en los territorios donde está presente. Renovar esta colaboración con Faecta supone revalidar este compromiso con las personas que deciden unirse para generar riqueza y empleo poniendo en marcha proyectos empresariales”, ha explicado Moral Santas.

Por su parte, Javier Martínez ha manifestado que el apoyo de Caja Rural de Granada “es un pilar esencial para fortalecer el cooperativismo en la provincia desde el punto de vista financiero y económico” y ha subrayado que “la estrategia de promoción empresarial de Caja Rural de Granada y Faecta, abre nuevas oportunidades para que las cooperativas granadinas sigan creciendo y consolidándose”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206143