Caja Rural ofrece condiciones ventajosas para las empresas del Polígono Asegra en Peligros
A través de un convenio suscrito entre la entidad y el presidente del polígono industrial
Caja Rural Granada ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra que permitirá a sus asociados acogerse a condiciones ventajosas para el desarrollo de su actividad.
El convenio, firmado este viernes por el director de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas, y el presidente de Asegra, Isidro Moleón, tiene como objetivo respaldar a los más de cien asociados tanto en materia de financiación a corto y a largo plazo como en sus operaciones en el extranjero para "la exportación e importación de sus productos y servicios".
Con este acuerdo, que se suma a otros suscritos con varias instituciones públicas y privadas (colegios profesionales, sindicatos, asociaciones o administraciones públicas), Caja Rural ha indicado en una nota que "mantiene su apuesta por ofrecer condiciones especiales a colectivos que trabajan por la generación de riqueza y empleo en la provincia de Granada como es la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra".
En el marco de este convenio se incluyen productos y servicios en condiciones ventajosas para los empresarios pertenecientes a la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Asegra. Entre ellos destacan condiciones financieras con pólizas de crédito para la financiación a corto y a largo plazo.
También toda una gama de productos y servicios financieros para introducirse en el mercado internacional con condiciones preferenciales y asesoramiento técnico cualificado a través del departamento de Negocio Internacional de la entidad.
El Polígono Industrial de Asegra, situado en la localidad de Peligros, en el Área Metropolitana de Granada, es uno de los más importantes de la provincia. Con 55 años de historia su asociación de empresarios presta labores de asesoramiento y apoyo a las más de cien empresas inscritas que se benefician de una amplia gama de servicios como es este acuerdo firmado con Caja Rural Granada.