viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

CajaGranada Fundación, BMN-CajaGranada y FERMASA suscriben convenio de colaboración

Patrocinarán las ferias, eventos y reuniones que organice la Feria de Muestras y darán a conocer tanto sus actividades sociales y culturales como sus productos comerciales

CajaGranada Fundación, BMN-CajaGranada y FERMASA suscriben convenio de colaboración

El convenio también permite que los trabajadores de FERMASA puedan disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de BMN-CajaGRANADA en condiciones preferenciales. Foto: AGR.

El presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel, y el presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las dos primeras patrocinarán las ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto de Santa Juliana, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

La firma del acuerdo, en la que también estuvieron presentes el vicepresidente y el director de CajaGranada Fundación, Luis González y Diego Oliva, respectivamente, supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara se mostró muy contento y satisfecho “por la firma de este acuerdo con el alcalde de una ciudad tan importante como Armilla ya que para nosotros es básica la relación con las administraciones locales. Un convenio que sirve para dar estabilidad y continuidad a una empresa tan importante como la Feria de Muestras, que no puede estar sujeta a la provisionalidad”.

El presidente de CajaGranada Fundación continuó señalando que es necesario "hacer trabazón entre las piezas básicas del tejido productivo de la comunidad. Estos convenios ayudan y contribuyen a la cohesión social, algo imprescindible en nuestro tiempo. Es necesario apoyar entre todos a modelos como el de FERMASA, que no deben cuestionarse ya que se trata de un vehículo de modernidad que sirve para el lanzamiento, exposición y comercialización de empresas, bienes y servicios, algo imprescindible en el sector productivo”.

Antonio Jara terminó señalando que si no tuvieran una Feria de Muestras como ésta, "la estaríamos reclamando a voces". "Aprovechemos que la tenemos para apoyarla y hacer de ella algo vivo, que apoye a las empresas, a los empresarios y a la sociedad”.

Gerardo Sánchez, por su parte, quiso hacer un agradecimiento muy especial a CajaGranada Fundación y a BMN-CajaGranada “porque esto nos salva el año. En FERMASA estamos trabajando para dar un papel más activo y participativo a los empresarios en las actividades de la Feria”.

Además, Sánchez recordó que la vinculación histórica de Armilla con la entidad financiera "tiene mucho tiempo, pero que es una relación muy cercana, que le permite seguir siendo la gran entidad financiera de referencia en el municipio y, aunque la competencia es dura, la compenetración es muy buena”.

El presidente de FERMASA terminó señalando que “la firma de una línea de crédito con BMN-CajaGranada y la suscripción de este convenio nos dan la vida y nos permitirán salvar un año tan complicado como éste. CajaGranada ha demostrado ser la entidad que, cuando llega la hora de la verdad, está a tu lado”.

El objeto del convenio permite que CajaGranada Fundación y CajaGranada-BMN patrocinen las ferias, eventos y celebraciones que organice FERMASA, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

Además, permite que los trabajadores de FERMASA puedan disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de BMN-CajaGranadaen condiciones preferenciales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11094