jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

CajaGranada y Ciudad de los Niños, contra la exclusión social

Han firmado un convenio para propiciar su integración educativa en la comunidad

CajaGranada y Ciudad de los Niños, contra la exclusión social

El convenio suscrito por CajaGranada Fundación y Ciudad de los Niños ha propiciado la entrega de material deportivo procedente del Club de Esquí CajaGranada. Foto: aG

CajaGranada Fundación y Ciudad de los Niños han suscrito un convenio de colaboración que busca luchar contra la exclusión social de las niñas y los niños más desfavorecidos de la sociedad, propiciando su integración en la comunidad.

El convenio permitirá a los menores, entre  otros aspectos, acceder a la formación técnica a través de los Talleres audiovisuales, de iniciación a Internet, desarrollo de la comunicación o técnicas para hablar en público, organizados por CajaGranada.

El convenio fue firmado en la Sede de Ciudad de los Niños por el presidente de CajaGranada, Antonio Jara Andréu y el director de Ciudad de los Niños, Juan Molina, acto en el que también estuvo presente el director comercial de Granada Oeste de BMN-CajaGranada, Cristóbal Sánchez.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara señaló que para CajaGranada Fundación, "es un compromiso ineludible, especialmente en estos tiempos de crisis, apoyar a las entidades e instituciones que luchan contra la exclusión social de las personas más vulnerables de la comunidad. Y los niños, por supuesto, son un colectivo al que tenemos que prestar especial atención. Las puertas de CajaGranada Fundación siempre estarán abiertas para vosotros, en todo lo que podamos colaborar”.

Juan Molina, por su parte, agradeció al presidente de CajaGranada su compromiso y su apoyo a Ciudad de los Niños, destacando la importancia que tiene que entidades como ésta presten su ayuda a los menores, propiciando su participación en actividades tanto lúdicas como educativas que contribuyan en su desarrollo académico y personal.

El convenio suscrito por CajaGranada Fundación y Ciudad de los Niños, además de propiciar la entrega de material deportivo procedente del Club de Esquí CajaGranada (bicicletas de montaña, sudaderas, forros polares, balones, etcétera) permitirá que los menores acogidos en el centro visiten de forma gratuita las instalaciones del Museo CajaGranada y que puedan acceder a la formación técnica que más útil les pueda resultar, a través de los Talleres audiovisuales, de iniciación a Internet, desarrollo de la comunicación y técnicas para hablar en público, etcétera, de los organizados por CajaGranada.

Igualmente, Ciudad de los Niños tendrá acceso a otras de las actividades especialmente diseñadas por CajaGranada para menores, como sus matinés de teatro y de cine infantil y eventos especiales a desarrollar en el Museo CajaGRranada, concierto de navidad, etcétera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19737