sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cájar celebra el Día de la Toma con su tradicional potaje de garbanzos

La cita tendrá lugar en el Pabellón Municipal San Francisco donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de charangas y un bingo solidario

El municipio de Cájar se prepara este lunes para celebrar el Día de la Toma con un guiso muy tradicional. Vecinos y visitantes podrán degustar, a partir de las 14.30 horas, un potaje de garbanzos, así como patatas a lo pobre y vino de la tierra.

Todo ello, en el Pabellón Municipal San Francisco donde, en torno a las 13.00 horas tendrá lugar la actuación de las charangas 'La Alegría de Monachil' y 'San Canuto'.

Pero, la celebración continuará a partir de las 16.00 horas con un bingo solidario a beneficio de Cáritas, con grandes premios navideños y organizado por el Grupo de Corresponsales Juveniles.

Todo aquel que lo desee podrá aportar un kilo de alimentos no perecederos o donativo que recogerá Cáritas de Cájar para repartirlos entre las familias más necesitadas del pueblo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82802